skip to Main Content

Nuestra Voz: 2o Seminario Anual de Herencia Hispana Sobre la Enfermedad de Células Falciformes

Description:

Cayenne Wellness Center y Children´s Foundation presenta el 2o Seminario Anual de Herencia Hispana Sobre la Enfermedad de Células Falciformes, Nuestra Voz!

Los hispanoamericanos son una población subestimada afectada por la enfermedad de células falciformes y, a pesar del número considerable de afectados por Enfermedad de Células Falciformes, la disponibilidad de recursos de salud pública y apoyo en español para pacientes es mínimo.

Durante este seminario, que se llevará a cabo en español e inglés, revisaremos el estado actual de la anemia de células falciformes y analizaremos la historia de esta población con desafíos y prioridades relacionados con el tratamiento de la anemia de células falciformes. Los temas incluyen tratamientos y remedios aprobados por el FDA, células falciformes 101, estigma y conciencia del rasgo de células falciformes.

Los asistentes aprenderán de los mejores profesionales médicos mientras presentamos y de varios miembros de la comunidad de células falciformes que hablan español.

También puedes ver la grabación aquí:

Youtube
Facebook
Twitter
LinkedIn

Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico a  info@cayennewellness.org .

Back To Top