skip to Main Content

Nuestra Historia: 1er Simposio Anual Sobre la Anemia de Células Falciformes de Herencia Hispana

Description:

Cayenne Wellness Center y Children’s National Hospital presentan el 1er Simposio Anual de Enfermedad de Células Falciformes de la Herencia Hispana.

Los hispanoamericanos son una población subestimada afectada por la enfermedad de células falciformes y, a pesar del número considerable de afectados por Enfermedad de Células Falciformes, la disponibilidad de recursos de salud pública y apoyo en español para pacientes es mínimo.

Durante este simposio, que se llevará a cabo en español e inglés, revisaremos el estado actual de la anemia de células falciformes y analizaremos la historia de esta población con desafíos y prioridades relacionados con el tratamiento de la anemia de células falciformes. Los temas incluyen tratamientos y remedios aprobados por el FDA, células falciformes 101, estigma y conciencia del rasgo de células falciformes.

Los asistentes aprenderán de los mejores profesionales médicos mientras presentamos y de varios miembros de la comunidad de células falciformes que hablan español.

Objetivos

  • Crear una plataforma educativa para personas de habla hispana diagnosticadas con enfermedad de células falciformes mientras se construye una comunidad y se diversifican las redes;

  • Difundir la conciencia del rasgo de células falciforme;

  • Proporcionar información sobre tratamientos y curativos aprobados por la FDA; and

  • Aprender del estigma e identificar necesidades.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico a  info@cayennewellness.org .

Back To Top